diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 22 / 28 || Mañana 22 / 29 |
más información sobre el tiempo

Futbol

Estás en: > > >
Alexis, baja contra el Getafe por una rotura muscular sufrida con Chile

FÚTBOL

Alexis, baja contra el Getafe por una rotura muscular sufrida con Chile

El delantero chileno se suma a la baja de Andrés Iniesta para la visita al Coliseum Alfonso Pérez

13.09.12 - 21:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alexis, baja contra el Getafe por una rotura muscular sufrida con Chile
Perea gana una pelea por el balón ante Alexis Sánchez. / Reuters
El jugador del FC Barcelona Alexis Sánchez será baja este sábado ante el Getafe, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga, debido a una pequeña rotura muscular sufrida en el partido con Chile, por lo que se añade a Andrés Iniesta y Jordi Alba en la lista de afectados por el 'virus FIFA'.
Según el club blaugrana, el mediapunta Alexis llegó a Barcelona con una pequeña rotura en el aductor de la pierna izquierda que le hace ser baja en el Coliseo ante el Getafe, pendiente de la evolución de la lesión para fijar la fecha de su regreso.
Alexis se une en la lista de bajas a Andrés Iniesta, que cayó lesionado en el partido de España contra Georgia con una elongación en el aductor de la pierna derecha y que estará de baja entre 10 y 15 días, y a la posible de Jordi Alba, que sufre un proceso gripal.
Para completar la sesión de entrenamiento de este jueves, que fue la primera con la plantilla al completo, el técnico, Francesc 'Tito' Vilanova, contó con Messi y Mascherano, últimos en incorporarse.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.