diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 28 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Creo que tengo un trastorno obsesivo compulsivo»

celebrities

«Creo que tengo un trastorno obsesivo compulsivo»

Kim Kardashian es consciente de su propio éxito y cuenta cómo es en realidad, cuáles son sus sueños y por qué no se considera guapa

11.09.12 - 13:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Creo que tengo un trastorno obsesivo compulsivo»
La modelo y actriz, Kim Kardashian. / MujerHoy.com
Me levanto a las seis y media de la mañana. Dejo la ropa del gimnasio preparada la noche anterior, así que lo único que tengo que hacer es cepillarme los dientes, lavarme la cara y recoger el paquete de comida en la puerta. Me mandan la comida todos los días en bolsas pequeñas congeladas. Las meto en la nevera y me aseguro de que esté todo bien ordenado. No puedo cerrar la puerta si hay algo en el estante equivocado.
El gimnasio está a 15 minutos. Me subo al coche y escucho Kiss FM o Power 106. Si pinchan en la radio alguna canción de mi novio –el rapero Kanye West–, sé que va a ser un buen día. Llego al gimnasio a eso de las siete, entreno durante una hora, corro 20 minutos y vuelvo directa a casa.
Intento comer sano, sin glúten ni azúcar siempre que puedo. Nunca bebo café. El desayuno está en uno de los paquetes congelados. Solo tengo que calentarlo. Cada día es distinto, pero me encanta la comida sencilla, como por ejemplo, la tortilla de claras de huevo.
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.