diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 28 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo

Futbol

Estás en: > > >
El Barça de Vilanova arranca con catorce jugadores

fútbol

El Barça de Vilanova arranca con catorce jugadores

El primer equipo vuelve a la actividad este lunes, en el que los futbolistas serán sometidos diferentes pruebas médicas

16.07.12 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Barça de Vilanova arranca con catorce jugadores
Tito Vilanova inicia su aventura al frente del FC Barcelona. / Efe
El FC Barcelona, dirigido ya por Tito Vilanova, comienza hoy la pretemporada, que les llevará los meses de julio y agosto por toda Europa y el norte de África antes de afrontar la Supercopa ante el Real Madrid, y que contará de inicio con catorce jugadores de la primera plantilla.
El primer equipo vuelve a la actividad este lunes, en el que los futbolistas serán sometidos diferentes pruebas médicas. En total, están citados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper catorce jugadores de la primera plantilla: Dani Alves, David Villa, Alexis Sánchez, Leo Messi, Thiago Alcántara, José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Ibrahim Afellay, Adriano, Isaac Cuenca, Andreu Fontàs, Marc Bartra, Jonathan Dos Santos y Marc Muniesa.
En el caso del central Carles Puyol, después de haber estado haciendo recuperación durante las últimas semanas, está previsto que se incorpore a los entrenamientos el lunes 23 de julio. Los internacionales, que disfrutan de unos días más de vacaciones tras la disputa de la Eurocopa, se reincorporarán al trabajo el 28 de julio. Jordi Alba, que disputará los Juegos Olímpicos de Londres con la selección española, lo hará posteriormente.
Los entrenamientos de campo comenzarán el martes 17 de julio y, a partir de este día, también se incorporarán al trabajo con el primer equipo un grupo de jugadores del Barça B. Ese mismo día, el técnico azulgrana, Tito Vilanova, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, ofrecerán su primera rueda de prensa de pretemporada.
Cinco amistosos, Supercopa catalana y Joan Gamper
Tito Vilanova y sus hombres disputarán una serie de cinco partidos amistosos repartidos entre Europa y Marruecos, entre los que completarán un total de 14.350 kilómetros en desplazamientos.
El primer encuentro será el 24 de julio -18.00 horas- en Alemania, donde los catalanes se enfrentarán al Hamburgo SV, que celebra su 125 aniversario y tiene el cuadro barcelonista como invitado; supondrá el debut de Tito Vilanova como primer técnico del equipo. Cuatro días después, el sábado 28 de julio -00.00 horas-, el Barcelona viajará a Marruecos para enfrentarse al Raja Club Athletic de Casablanca, en el Grand Stade de Tánger.
En medio de la gira de amistosos, los azulgrana se medirán al Espanyol en la final de la Supercopa catalana el día 31 -21.45 horas-. El 4 de agosto -20.00 horas- el Parque de los Príncipes acogerá el encuentro ante el París Saint-Germain. El día 8, Barcelona y Manchester United reeditarán la final de la Liga de Campeones 2011 y 2009 en Goteborg (Suecia). La última parada de la preparación será en Rumanía, para enfrentarse al Dinamo de Bucarest el sábado 11 de agosto -19.45 hora española-.
El 20 de agosto y tras la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad, el Camp Nou acogerá el Trofeo Joan Gamper, en el que los de Vilanova se enfrentarán a la Sampdoria. Tras ello llegará la Supercopa de España ante el Real Madrid, con partido de ida en el Camp Nou el 23 de agosto y de vuelta en el Santiago Bernabéu el 30 de agosto.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.