Borrar
CEUTA

Detenido un inspector jefe de la Policía por patrullar bebido

Provocó un accidente de tráfico cuando se encontraba de servicio en las inmediaciones del Poblado Marinero

EFE

Jueves, 14 de junio 2012, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un inspector jefe de la Policía Nacional de Ceuta ha sido detenido por provocar un accidente de tráfico cuando se encontraba de servicio y conducía bebido, por lo que permanece arrestado. Los hechos, según la información publicada hoy por el diario 'El Faro de Ceuta' y confirmada por fuentes policiales, se produjeron en la madrugada del miércoles cuando el agente se hallaba en el coche policial patrullando por las inmediaciones del Poblado Marinero.

El inspector jefe, que es coordinador de los servicios de noche, acudió de uniforme y en estado de embriaguez a la zona en torno a las 3.00 horas, tras lo cual subió a un coche y chocó contra un bolardo y una farola.

El inspector, identificado como J. L. G., fue arrestado por la Policía Local y trasladado hasta las dependencias policiales, donde dio una tasa de alcoholemia de 0,90 y en las que permanece en calidad de detenido hasta que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial. Las fuentes han asegurado que el inspector jefe es el encargado de coordinar los distintos servicios de noche que llevan a cabo las unidades del Cuerpo Nacional de Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios