diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 24 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: La Eurocopa suma y sigue en lo más alto

crítica de televisión

Visto y oído: La Eurocopa suma y sigue en lo más alto

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

13.06.12 - 13:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Visto y oído: La Eurocopa suma y sigue en lo más alto
Los jugadores de Polonia hacen un corrillo en el césped antes de enfrentarse a la selección rusa. / laguiatv
SUBEN
- Partido Eurocopa Polonia-Rusa: Parece que ya es algo habitual que el fútbol vaya a dominar las audiencias durante el tiempo que dure el torneo europeo. El 'prime time' de Telecinco fue lo más visto de la noche del martes, lo que dio a la cadena privada un 24,3% al sintonizarla 3.846.000 espectadores.
- 'Luna, el misterio de Calenda': La serie de Antena 3 fue otro de los espacios más vistos del día, como ha venido siendo habitual durante las últimas semanas. Así, el 'telefilme' protagonizado por Belén Rueda fue seguido por 2.750.000 televidentes, lo que significa que la cadena copó el 14,8% de 'share'.
- 'Hay una cosa que te quiero decir': El show de Telecinco está también entre lo más visto de los martes habitualmente. La privada mantuvo durante el espacio más visto del día su fuerza en la parrilla televisiva. El programa se marcó un 16,5% de cuota de pantalla al estar 2.124.000 espectadores sintonizando dicho canal.
BAJAN
- 'Perdidos en la tribu': El programa de Cuatro consiguió este martes una de las peores cifras de la temporada. No suele estar entre lo más visto de la jornada pero 1.274.000 seguidores y un 7,2% de 'share' tampoco es que ande en su línea. Aunque se podría decir que todos los espacios emitidos en el 'prime time' tuvieron excusa porque se enfrentaron al rey del deporte y de las audiencias.
- 'El programa de Ana Rosa': Si el lunes era 'Espejo Público el que perdía audiencia, este martes fue su rival más directo el que hacía lo propio. El magazine matinal de Telecinco se quedó en los 458.000 espectadores y consiguió un 16,3%, casi dos puntos más que el programa de Susanna Griso que le aventajó con más de dos puntos de diferencia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.