Borrar
león

Un niño muere tras recibir una pedrada en la cabeza

La víctima, hijo de Dalivor Cutura, jugador del Reale Ademar, participaba en una pelea junto a otros cuatro menores cuando recibió el impacto

AGENCIAS

Lunes, 11 de junio 2012, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un pequeño de 9 años ha perdido la vida en León tras recibir una pedrada en la cabeza, según ha confirmado el concejal de Tráfico, Ricardo Gavilanes. El niño es hijo de Dalivor Cutura, jugador del Reale Ademar.

Los hechos se produjeron en torno a las 19 horas cuando, según algunas fuentes consultadas por Efe, habría recibido el impacto de una piedra en la cabeza que le dejó inconsciente, tras una pelea en la que se habría visto envuelto junto con otros menores de 7,11 y 16 años.

La sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León envió al lugar de los hechos -avenida Pablo Iglesias- una UVI móvil que trasladó la pequeño hasta el Complejo Hospitalario, después de intentar, en vano, la reanimación en el mismo lugar en el que se produjo el accidente. Ya en el centro hospitalario resultaron infructuosos los intentos de reanimar al niño que, tras varias paradas cardiorespiratorias, acabó falleciendo.

Fuentes de la Policía Local de León consultadas han señalado que se están investigando las posibles causas del incidente para determinar si, realmente, pudo ser el causante del fatal desenlace, que deberá determinarse también una vez que se le practique la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios