diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 28 || Mañana 21 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rajoy dará hoy explicaciones tras el rescate bancario

CRISIS DEL SISTEMA FINANCIERO

Rajoy dará hoy explicaciones tras el rescate bancario

El presidente del Gobierno ha convocado una rueda de prensa a las 12.00 horas en La Moncloa

10.06.12 - 10:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá a las 12.00 horas en el Palacio de la Moncloa para ofrecer una rueda de prensa, informaron fuentes de Moncloa.
Se trata de la primera intervención pública del presidente del Gobierno después de que España solicitara ayer financiación europea para recapitalizar el sector financiero español y el Eurogrupo anunciara que se compromete a facilitar una ayuda de hasta 100.000 millones de euros a través de un préstamo escalonado.
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, fue el encargado ayer de anunciar en rueda de prensa la petición de ayuda de España a la zona euro y lo hizo tras una reunión del Eurogrupo en la que se acordó la operación.
La comparecencia del presidente del Gobierno, que no estaba prevista, se produce antes de viajar a Polonia, donde tiene previsto asistir al primer partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.