Borrar
Accidente registrado en Vilafranca del Penedès (Barcelona) que le costó la vida a cuatro jóvenes. / Susanna Sáez (Efe)
La cifra de muertos por accidentes baja un 7%
siniestralidad vial

La cifra de muertos por accidentes baja un 7%

Un total de 515 personas perdieron la vida en las carreteras hasta el 31 de mayo, 41 menos que en el mismo periodo de 2011

EFE

Domingo, 3 de junio 2012, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 515 personas han fallecido en accidentes de tráfico hasta el 31 de mayo, 41 víctimas mortales menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un descenso del 7,3% han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante el fin de semana -desde las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de hoy- se han contabilizado ocho accidentes mortales, en los que han muerto otras ocho personas, tres de ellas motoristas. Además, seis han resultado heridas graves y seis leves, según las mismas fuentes.

El viernes se registraron dos siniestros que se saldaron con dos fallecidos y el sábado hubo cuatro accidentes, con cuatro víctimas mortales, cuatro heridos graves y cuatro leves. Hasta las 20 horas de hoy, se han producido dos accidentes, en los que dos personas han perdido la vida, dos han resultado heridas graves y dos leves.

Uno de los motoristas falleció ayer en Ciudad Real, al salirse su moto de la vía y colisionar; otro murió también el sábado en Valladolid, a causa de una salida de vía sin colisión; y el tercero ha perdido la vida hoy en Córdoba al chocar frontalmente con otro vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios