diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 25 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo

vadejuegos

Los creadores de FIFA siguen intentando 'hacerle justicia' a Messi

La compañía está tratando de introducir sistemas comparables a la calidad de juego del futbolista blaugrana

21.05.12 - 16:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los creadores de FIFA siguen intentando 'hacerle justicia' a Messi
Leo Messi regateando el balón a Sergio Ramos. / RC
Cada año los creadores del simulador de fútbol interactivo "FIFA" exprimen su talento para sacar al mercado un título innovador que vuelva a seducir a los jugones, pero hay un reto que les trae de cabeza: conseguir reproducir la maestría del futbolista argentino del Barcelona Leo Messi.
"Creo que Messi es de otro planeta y todavía estamos tratando de introducir sistemas en nuestro juego que le hagan justicia a Leo. Es un reto más, pero uno que me encanta tener", ha explicado en una entrevista Santiago Jaramillo, productor de FIFA 13.
Jaramillo ha asegurado que hace cinco años "FIFA" mantenía una competencia "muy reñida" con su rival, "Pro Evolution Soccer", pero que en los últimos dos o tres años ha mejorado "muchísimo" a nivel tanto de ventas como de calidad.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.