diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 26 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere en un viaje a Israel el inspector general de Sanidad

defensa

Muere en un viaje a Israel el inspector general de Sanidad

El general Juan Montero participaba en unas jormadas internacionales en Tel Aviv cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció

21.05.12 - 18:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El inspector general de Sanidad, general de División Juan Manuel Montero, ha fallecido en TelAviv (Israel), donde participaba en unas jornadas militares internacionales sobre Sanidad.
El general Montero ha muerto tras sufrir un desfallecimiento durante su estancia en la ciudad israelí, ha confirmado el Ministerio de Defensa. Estaba al frente de la inspección general de Sanidad de la Defensa, un departamento dependiente de la subsecretaría de Defensa, desde 2006.
Juan Manuel Montero, nacido en Palencia en 1947, era doctor en Medicina y especialista en Medicina interna y aparato digestivo. Era académico de Real Academia de Farmacia, profesor asociado de Patología Médica de la Universidad Complutense de Madrid y miembro de numerosas sociedades médicas españolas y estadounidenses.
En Tuenti
Muere en un viaje a Israel el inspector general de Sanidad
Juan Manuel Montero./ Efe

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.