diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 24 / 30 || Mañana 24 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Facebook pierde un 11% en su segundo día en Wall Street

RED SOCIAL

Facebook pierde un 11% en su segundo día en Wall Street

22.05.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Facebook pierde un 11% en su segundo día en Wall Street
La red social cae en bolsa. / Archivo
Las acciones de la red social Facebook se han desplomado en su segundo día de cotización ante el escepticismo de los inversores sobre el abultado precio de salida a bolsa.
Las acciones han cedido cuatro dólares con respecto a la apertura de la sesión, una caída de 10,99% quedando en 34,03 dólares, tras haber perdido hasta un 13,68% durante los intercambios.
A diferencia del viernes, donde el pesimismo del mercado pudo haber pesado sobre las operaciones de Facebook, este lunes la caída de las acciones ha contratado con la subida de los índices en Estados Unidos.
Esta evolución contraria a la tendencia general pone de manifiesto el escepticismo de los inversores con respecto a la solidez de Facebook, que había quedado en un segundo plano inicialmente por el gran entusiasmo por las redes sociales.
Diversos analistas estimaban hace unos días que Facebook y los bancos que actuaron como agentes colocadores, en especial Morgan Stanley, podrían haber fijado un precio incluso superior a la horquilla de entre 28 y 35 dólares, actualmente muchos están de acuerdo en que los 38 dólares fijados finalmente pudieron ser excesivos. Otros analistas destacan que la fría respuesta del mercado por la esperada salida a bolsa muestra que los inversores tomaron nota tras la expectación causada por las 'puntocom' en la década pasada, y están a la espera de ver si la empresa puede convertir su popularidad en ganancias.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.