Borrar
Torres: «Hemos jugado con inteligencia y con cabeza»
Fútbol | Liga de Campeones

Torres: «Hemos jugado con inteligencia y con cabeza»

"La llegada de Roberto (Di Matteo) nos ha ayudado a este gran final de temporada", asegura el delantero español

COLPISA

Domingo, 20 de mayo 2012, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero español Fernando Torres, que este sabado ha ganado con el Chelsea la Liga de Campeones tras superar al Bayern de Múnich alemán en los penaltis (4-3 tras 1-1) de la final, ha destacado que su equipo había hecho lo que debía hacer, en alusión al planteamiento defensivo.

"Nos unimos ante las dificultades. Hemos jugado con inteligencia y con cabeza, haciendo el partido que debíamos hacer para sacarlo adelante. Nos enfrentábamos a un gran equipo", ha destacado el jugador madrileño, que llegó en enero de 2011 al club de Stamford Bridge.

"Jugamos nuestras bazas y supimos leer bien el partido. Esta ha sido una temporada difícil para nosotros, donde por momentos pensábamos que no conseguiríamos nada, pero la llegada de Roberto (Di Matteo) nos ha ayudado a este gran final de temporada", ha apuntado.

Torres ha sumado con sus compañeros de los 'Blues' dos trofeos este mes, la Copa de Inglaterra tras ganar 2-1 al Liverpool hace dos semanas, y sobre todo esta 'Champions League', la primera de la carrera del 'Niño', que entró al partido de este sábado en el 84, en sustitución del marfileño Salomon Kalou.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios