diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 15 || Mañana 13 / 17 |
más información sobre el tiempo

Futbol

Estás en: > > >
El llanto de Schweinsteiger acapara portadas en Alemania

fútbol | liga de campeones

El llanto de Schweinsteiger acapara portadas en Alemania

Los diarios bávaros lamentan la mala suerte de un Bayern de Múnich superior

20.05.12 - 12:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El llanto de Schweinsteiger acapara portadas en Alemania
Bastian Schweinsteiger llora sobre el Allianz Arena de Múnich. / Ap
El llanto de Bastian Schweinsteiger, tras la derrota del Bayern en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en la definición por penalti, acapara las portadas de la prensa alemana.
"Bayern, lloramos con vosotros", dice en portada el dominical "Bild am Sonntag" que tiene como fondo una foto de Schweinsteigercon lágrimas en los ojos.
"Los bávaros caen ante la maldición", titula por su parte "Der Tagesspiegel" de Berlín que resalta que en esta temporada el Bayern ha coleccionado segundos lugares y se ha quedado sin título. Además, aparece la misma foto de Schweinsteiger llorando y destaca que la derrota se dio pese a que el Bayern fue claramente superior.
"La derrota más amarga del Bayern", titula, por su parte, la edición dominical del "Frankfurter Allgemeine", encima de la misma foto a la que recurren los dos periódicos anteriores.
En sus páginas deportivas, el "Bild am Sonntag" califica la derrota de injusta. "Bayern, no os habéis merecido esto", dice el titular.
"El sueño de ganar la Liga de Campeones en su propio estadio se ha roto. El Bayern tenía ya una mano en la Copa, fue totalmente superior, tuvo innumerables ocasiones. Pero al final en los penaltis vino la derrota contra el anti-fútbol del Chelsea", dice ese rotativo.
"Del sueño al trauma", titula, en sus páginas deportivas, "Der Tagesspeigel". "El Bayern dominó casi todo el partido, generó ocasiones... Al final a los ingleses le bastaron dos minutos de fútbol para lograr el empate y forzar la prórroga que no tuvo goles", dice ese diario para luego pasar a resumir la tanda de penaltis.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.