Borrar
El alivio de Mata
Fútbol | Liga de Campeones

El alivio de Mata

"Ha sido una noche increíble, con unas sensaciones muy intensas", asegura el internacional español

COLPISA

Domingo, 20 de mayo 2012, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional español Juan Mata ha afirmado este sábado, tras ganar la Liga de Campeones con el Chelsea inglés al superar 4-3 (tras empate 1-1) al Bayern de Múnich en la final, que ha sentido "alivio" con el título, ya que él había fallado un penalti en la tanda decisiva.

Mata fue el primer lanzador de los 'Blues', pero falló en su disparo ante Manuel Neuer. A pesar de ello, el Chelsea fue el ganador del pulso por los fallos posteriores de dos jugadores del Bayern, el croata Ivica Olic y el internacional alemán Bastian Schweinsteiger.

"Ha sido una noche increíble. Significa mucho para todos, es la primera Champions del club, la primera para mí, en un partido difícil, después de una prórroga... Es una noche de sensaciones intensas", ha Afirmado el español. "Cuando ya ganamos fue un alivio. Entonces ya sólo podía pensar en celebrarlo con mis compañeros, todo había quedado atrás", ha apuntado.

Mata se mostró ahora ilusionado con ser incluido, como todo parece indicar, en la lista de 23 jugadores de la selección española para la fase final de la Eurocopa-2012. "Claro que estoy ilusionado con estar en esa lista y con poder representar a mi país en la Eurocopa", ha señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios