Borrar
Un hombre camina frente a una sucursal de Bankia. / Foto: Reuters | Vídeo: Atlas
Economía niega fuga de depósitos en Bankia
Crisis financiera

Economía niega fuga de depósitos en Bankia

Asegura que el nuevo proyecto reúne todos los requisitos para ser un éxito de futuro

EFE

Jueves, 17 de mayo 2012, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha negado que haya una salida de depósitos en Bankia y ha asegurado que el nuevo proyecto reúne todos los requisitos para ser un éxito de futuro. En conferencia de prensa, Jiménez Latorre ha afirmado que hoy es una buena ocasión para transmitir a los depositantes de Bankia un mensaje de tranquilidad y ha reiterado que es un proyecto con un tamaño y un potencial extraordinario.

El secretario de Estado ha señalado que es una buena noticia el nuevo equipo de gestión de Bankia por tener una experiencia de éxito anteriormente. Fernández Latorre ha destacado que espera que en los próximos días los nuevos gestores de Bankia presenten sus planes de viabilidad, y ha augurado que su trabajo será de muy buena calidad y que los depositantes estarán más seguros que hace unas semanas.

En este sentido, ha resaltado que el Estado aportará el capital necesario para garantizar la viabilidad de Bankia. Asimismo, no ha querido opinar sobre la caída en bolsa de esta entidad y ha señalado al respecto que la CNMV es un órgano independiente y que toma decisiones según su criterio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios