diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 23 / 29 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Uno de los masajistas retira la demanda contra Travolta

hollywood

Uno de los masajistas retira la demanda contra Travolta

El abogado del demandante afirmó haber tomado la decisión por "diferencias en nuestra opinión acerca de cómo llevar el caso"

16.05.12 - 08:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Uno de los masajistas retira la demanda contra Travolta
El actor John Travolta. / Rico Torres (Efe)
Uno de los dos masajistas que habían acusado al actor estadounidense John Travolta de agresión sexual retiró la demanda, según anunció su abogado este martes. El masajista, cuya identitad no fue revelada pero fue identificado como John Doe, presentó la demanda la semana pasada. Buscaba una compensación de dos millones de dólares por una supuesta agresión sexual después de dar al actor un masaje por el que cobró 200 dólares la hora en un hotel de Beverly Hills (Los Angeles) en enero.
El abogado de Travolta, Martin Singer, calificó la acusación de "completa ficción y fabricación", afirmando que el conocido actor de "Fiebre del sábado noche" y 'Pulp Fiction' se encontraba en la costa Este en el día en cuestión, el 16 de enero. Pocos días después, el abogado del masajista, Okorie Okorocha, presentó otra demanda con una segunda víctima, también masajista, identificada como John Doe #2, por una agresión en Atlanta el 28 de enero.
Okorocha afirmó haber retirado la primera demanda por "diferencias en nuestra opinión acerca de cómo llevar el caso", declaró a la revista considerada la biblia de los famosos, People. El abogado de Travolta celebró las noticia afirmando a la página web de información de celebridades TMZ que el retiro de la demanda y desestimación de la causa estaba completamente justificado. Y añadió que esperaba que lo mismo ocurrirá con Doe #2, y "con cualquier otra persona que haga acusaciones infundadas contra John Travolta".
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.