diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 21 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La salida de Grecia del euro le costaría a Francia 50.000 millones

crisis económica

La salida de Grecia del euro le costaría a Francia 50.000 millones

El riesgo es "totalmente asumible" por las sociedades financieras francesas, ha asegurado el saliente ministro de Economía, Francois Baroin

15.05.12 - 10:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La eventual salida de Grecia de la zona euro "costaría 50.000 millones" de euros a Francia, "además de los títulos que tienen los bancos o aseguradoras en sus carteras", ha dicho hoy el saliente ministro francés de Economía, Francois Baroin.
El riesgo es "totalmente asumible" por las sociedades financieras francesas, ha asegurado Baroin a la radio Europe 1. Sin embargo se preocupó por la amenaza de un "excepcional contagio que generaría la salida de un miembro de la zona" euro. Ello "crearía la duda y la desconfianza entre los inversores", ha dicho.
Baroin deja el cargo este mismo martes, tras la toma de posesión del nuevo presidente francés, el socialista François Hollande.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.