diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 23 / 28 || Mañana 21 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: Belén Rueda eclipsa a Jorge Javier

CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: Belén Rueda eclipsa a Jorge Javier

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

09.05.12 - 16:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Visto y oído: Belén Rueda eclipsa a Jorge Javier
Fotograma de 'Luna, el misterio de Calenda'. / Antena 3
SUBEN
- Luna, el misterio de Calenda: La serie protagonizada por Belén Rueda se mantiene a la cabeza de las noches de los martes. La ficción de Antena 3, que contó anoche en su reparto con Fran Perea, una de las debilidades adolescentes, fue vista por 2.678.000 espectadores y obtuvo un 14,7% de cuota de pantalla, aumentado la distancia con sus competidores.
- Hay una cosa que te quiero decir: El tirón mediático de Jorge Javier Vázquez sigue siendo indudable. A pesar de perder espectadores con respecto a la anterior semana, 2.063.000 de personas siguieron las historias del programa más tierno de la cadena de Fuencarral, logrando el mejor share del prime time con el 14,8%.
- El hormiguero: La senda alcista del programa de Pablo Motos es imparable. Con la visita del cantante Juanes, el programa de Antena 3 alcanzó un 12% de share y captó la atención de 3.397.000 seguidores, haciéndose con el minuto de oro de la jornada.
BAJAN
- 'El programa de Ana Rosa: Aunque consiguió sobrevivir a la reina de las mañanas, María Teresa Campos, a la Quintana se le está haciendo duro el pulso con Susana Griso, No se puede negar que sus cifras son excelentes, un 16,4% de cuota de pantalla y 457.000 espectadores, pero no son suficientes para batir a su rival directo, Espejo público.
- ¿Conoces España?: La gran apuesta de la temporada de la televisión pública no cuaja en la parrilla. Con 625.000 espectadores y un escaso 7,1% de cuota de pantalla, el concurso de Ramón García, el presentador estrella de La 1, pierde adeptos en su segundo día en antena.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.