Borrar
Fotograma de 'Luna, el misterio de Calenda'. / Antena 3
Visto y oído: Belén Rueda eclipsa a Jorge Javier
CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: Belén Rueda eclipsa a Jorge Javier

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO

Miércoles, 9 de mayo 2012, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Luna, el misterio de Calenda: La serie protagonizada por Belén Rueda se mantiene a la cabeza de las noches de los martes. La ficción de Antena 3, que contó anoche en su reparto con Fran Perea, una de las debilidades adolescentes, fue vista por 2.678.000 espectadores y obtuvo un 14,7% de cuota de pantalla, aumentado la distancia con sus competidores.

- Hay una cosa que te quiero decir: El tirón mediático de Jorge Javier Vázquez sigue siendo indudable. A pesar de perder espectadores con respecto a la anterior semana, 2.063.000 de personas siguieron las historias del programa más tierno de la cadena de Fuencarral, logrando el mejor share del prime time con el 14,8%.

- El hormiguero: La senda alcista del programa de Pablo Motos es imparable. Con la visita del cantante Juanes, el programa de Antena 3 alcanzó un 12% de share y captó la atención de 3.397.000 seguidores, haciéndose con el minuto de oro de la jornada.

BAJAN

- 'El programa de Ana Rosa: Aunque consiguió sobrevivir a la reina de las mañanas, María Teresa Campos, a la Quintana se le está haciendo duro el pulso con Susana Griso, No se puede negar que sus cifras son excelentes, un 16,4% de cuota de pantalla y 457.000 espectadores, pero no son suficientes para batir a su rival directo, Espejo público.

- ¿Conoces España?: La gran apuesta de la temporada de la televisión pública no cuaja en la parrilla. Con 625.000 espectadores y un escaso 7,1% de cuota de pantalla, el concurso de Ramón García, el presentador estrella de La 1, pierde adeptos en su segundo día en antena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios