Borrar
El actor John Travolta. / Brendan McDermid (Reuters)
Otro masajista se suma a la demanda contra Travolta
hollywood

Otro masajista se suma a la demanda contra Travolta

Sostiene que el actor le tocó los genitales y se masturbó delante de él en un hotel de Atlanta

EFE

Viernes, 11 de mayo 2012, 06:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un masajista que afirma que John Travolta le tocó los genitales y se masturbó delante de él en un hotel de Atlanta el pasado 25 de enero se ha sumado a una demanda presentada por otro masajista contra el actor por asalto y agresión sexual, de acuerdo con la cadena CNN.

Según el portal especializado en famosos TMZ, el hombre afirma que el actor, de 58 años y casado con la actriz Kelly Preston, le tocó los genitales y se masturbó delante de él. Por ello, ha decidido unirse a la demanda presentada el viernes pasado contra el actor por otro masajista identificado con el alias de 'John Doe', que acusa a Travolta de acoso y agresión sexual, y pide dos millones de dólares (1,5 millones de euros) por daños y estrés emocional.

'John Doe' sostiene que el pasado 16 de enero, durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales. El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a "favores sexuales" que realizó en los comienzos de su carrera. Travolta se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con "otra estrella de Hollywood".

Travolta se defiende

Esta segunda acusación conocida hoy "es tan absurda y ridícula como la primera", ha comentado el abogado de Travolta, Martin Singer, en un comunicado. A juicio de Singer, el letrado de los demandantes, Okorie Okorocha, está buscando "tener sus 15 minutos de fama".

El actor lleva dos décadas casado con Preston y ha enfrentado varias veces especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios