diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 18 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: No hay quien pueda con Gran Hermano

CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: No hay quien pueda con Gran Hermano

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

08.05.12 - 16:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Visto y oído: No hay quien pueda con Gran Hermano
Alessandro fue proclamado anoche primer finalista de GH. / laguiatv
SUBEN
- 'Gran Hermano: El reality de Telecinco consiguió ayer su máximo histórico de audiencias. 3.313.000 espectadores siguieron el programa, seguramente arrastrados por el morbo de ver cómo se destapaba el engaño de Noemí a Alessy. GH copó el 23,1% de cuota de pantalla y consiguió así abrir una brecha récord con 'El número uno', su principal rival de la noche.
- 'A todo gas 2': Un número nada despreciable de espectadores, exactamente 2.420.000, se interesaron por el filme que La 1 eligió para la noche del lunes. La apuesta de la televisión pública logró un 12,2% de 'share'. La película no defraudó y se situó incluso por encima del concurso de música de Antena 3, uno de los grandes de los lunes.
- 'El mentalista': La serie estadounidense se alzó como una de las opciones favoritas de la noche, al conseguir un 8,9% de cuota de pantalla. Unos 1.859.000 espectadores eligieron La Sexta para empezar la semana y ver el capítulo de estreno de la temporada de la serie protagonizada por Simon Baker.
BAJAN
- 'El número uno': El concurso centrado en la búsqueda de talentos no puedo alcanzar ni de lejos al rey de la noche, 'Gran Hermano'. El espacio de Antena 3 se quedó en 2.340.000 espectadores y un 14,5% de 'share', a pesar del peinado de Bustamente, probablemente lo más comentado entre los seguidores del programa.
- 'Sálvame': El programa dedicado al corazón y dirigido por Jorge Javier Vázquez parece apagarse pocoa poco. Ayer se quedó en unos 1.711.000 espectadores escasos, un millón menos que su rival directo de la sobremesa, 'Amar en tiempos revueltos'. La novedad no es que pierda espectadores sino que la serie 'El secreto de Puente Viejo' le está pisando los talones.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.