Borrar
Carlina Durán, tras ser elegida Miss República Dominicana. / Orlando Barría (Efe)
Miss República Dominicana se queda sin corona
certamen de belleza

Miss República Dominicana se queda sin corona

La modelo, de 25 años, ocultó su estado civil y violó así las normas del concurso

EFE

Miércoles, 25 de abril 2012, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miss República Dominicana, Carlina Durán Baldera, ha sido despojada de su corona tras comprobarse que está casada, según han informado hoy los organizadores del certamen a través de medios de comunicación digitales.

Modelo profesional de 25 años, elegida el pasado 17 de abril en el concurso en el que representó a la provincia de La Vega (norte), ocultó su estado civil y violó así las normas del certamen, dijo la directora del concurso, Magali Febles.

Febles, que también dirige el concurso Miss Puerto Rico, ha informado de que Carlina Durán será sustituida de inmediato por la primera finalista de Miss República Dominicana, Dulcita Lieggi Francisco, representante del Distrito Nacional.

"Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo", ha afirmado Febles. "Carlina -ha añadido- ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios