diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 24 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo

Futbol

Estás en: > > >
Guardiola: «En los próximos días hablaré con Rosell sobre mi continuidad. Ya toca»

fútbol | liga de campeones

Guardiola: «En los próximos días hablaré con Rosell sobre mi continuidad. Ya toca»

Preguntado sobre su continuidad en el equipo, el técnico fue esquivo. «El Barcelona estará compitiendo, en unos días veremos»

25.04.12 - 12:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Guardiola entrega un balón a Cole durante el partido./Albert Gea (Reuters)
El técnico del FC Barcelona aseguró al final del partido de vuelta de la Liga que de campeones que deseaba «felicitar al Chelsea por el gran trabajo defensivo que han hecho». «Hemos fallado por no meterla dentro. Los pequeños errores nos han condenado en la ida y en la vuelta», añadió.
«Estoy tranquilo. ¿Qué podemos reprochar despúes de 180 minutos? A veces no se puede llevar la contraria al juego. Este año no tocaba», señaló. «Hemos hecho de todo, pero no ha sido suficiente y eso el que cuenta. Intentaremos en los próximos días ver qué hemos hecho mal y analizar el futuro. No podemos olvidar que tenemos que llegar a la final a través del juego y creo que lo hemos hecho. Esta locura para animar a los jugadores de atacar y atacar luego cuando hemos estado en ventaja no hemos sabido parar. Es una lección», añadió.Como jugador aprendí muchas veces que cuando ganábamos tanto era irreal. No sé ni lo que siento. No sé si es la noche más triste o no. Pero siempre supe que esto podía pasar. Lo raro es ganar tanto», explicó.
Preguntado sobre su continuidad en el equipo, el técnico fue esquivo. «El Barcelona estará compitiendo en la Liga de Campeones el próximo año, en unos días veremos si yo también», respondió en una intervención en la televisión mexicana. Después, en la rueda de prensa aplazó su respuesta: «En los próximos días hablaré con el presidente, Sandro Rosell, para decidir sobre mi continuidad. Ya toca».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.