Borrar
Johnny Depp y Natalie Portman en el vídeo 'My Valentine', de Paul McCartney. / Vídeo: Universal
Paul McCartney recluta a Johnny Depp y Natalie Portman
música | novedades

Paul McCartney recluta a Johnny Depp y Natalie Portman

Los actores protagonizan el último y emotivo videoclip del exbeatle, 'My Valentine'

ROSARIO GONZÁLEZ

Martes, 24 de abril 2012, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actores Johnny Depp y Natalie Portman protagonizan el último y emotivo videoclip del cantante Paul McCartney, 'My Valentine'. Se trata del single de presentación de su nuevo trabajo discográfico 'Kisses on the Bottom', que publicó en febrero de 2012 y en el que versiona algunos clásicos de la música pop, con temas de compositores como Harold Arlen o Cole Porter e interpretadas por diferentes artistas como Fred Astaire.

Para la producción del vídeo, basado en una idea original de su hija, la diseñadora Stella McCartney, el cantante cuenta también con la colaboración de Eric Clapton a la guitarra, así como la mirada del fotógrafo Wally Pfister, ganador de un Oscar por su trabajo en las películas 'Inception' y 'Batman, el Caballero de la Noche'. El exbeatle no ha escatimado esfuerzos para la promoción de su nuevo trabajo, dirigiendo hasta tres vídeos con los actores como protagonistas y que ha presentado en su página web.

En uno de ellos, en blanco y negro, los actores interpretan la canción en leguaje de signos en una peculiar coreografía que le confiere gran emotividad. Las imágenes muestran a Portman y Depp sentados en una silla, en dos imágenes superpuestas. Ella canta la canción en lenguaje de signos, mientras el actor toca la guitarra. Es la segunda ocasión en la que la ganadora de un Oscar por 'Cisne Negro' protagoniza un video musical de McCartney, el primero fue 'Dance tonight', en el que actuó bajo las órdenes de Michel Gondry en el año 2007.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios