diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 26 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Alonso supera a Nadal y a 'Aída'

audiencias

Alonso supera a Nadal y a 'Aída'

Antena 3 lidera las audiencias con la retransmisión de la Fórmula 1 y supera a La 1, decidió dar el partido Nadal-Djokovic, y a Telecinco con 'Aída'

23.04.12 - 11:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En la lucha del mediodía no hubo color. La Fórmula 1 se merendó a la final del Master 1000 de Montecarlo, que enfrentaba a Rafa Nadal y a Novak Djokovic.
TVE, en vez de dotar a su canal deportivo (Teledeporte) de un contenido premium para elevar su maltrecha audiencia (un 0,65% de cuota de pantalla en el mes de abril), decidió dar el partido Nadal-Djokovic por La 1, con la esperanza de que se viese más.
El resultado, a tenor de las cifras, no fue el esperado. Solo 1.065.000 espectadores, con apenas un 8,5 por ciento de share, se engancharon al partido y vieron cómo Nadal levantaba, por octava vez consecutiva el torneo que le acredita como ganador en el torneo que abre la temporada europea de tierra batida.
Pero el triunfo de Nadal después de siete derrotas consecutivas frente al tenista serbio se vio empañado, al menos La 1, por una derrota contundente en las audiencias.
A la misma hora de la final del Master 1000 de Montecarlo, a 10.000 kilómetros de distancia, en Bahrein, se disputaba el cuarto Gran Premio de Fórmula 1 del 2012. (Ver más: laguiatv.com)
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.