Borrar
La actriz Salma Hayek (d), madrina del aniversario de Disneyland París. / Vídeo: V.Carrasco
Disneyland París, 20 años de magia
aniversario

Disneyland París, 20 años de magia

El parque de atracciones celebra su aniversario con un nuevo espectáculo lleno de deslumbrantes efectos especiales

ROSARIO GONZÁLEZ

Jueves, 12 de abril 2012, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disneyland París está de aniversario. El parque temático cumple 20 años. Desde que abrieran sus puertas en 1992, más de 250 millones de personas, entre adultos y niños, han disfrutado de la magia que ofrece este lugar. Han sido 20 años marcados por la apertura de grandes atracciones, espectaculares desfiles con los personajes más queridos y espectáculos para el recuerdo. Para celebrarlo, el tradicional desfile ha estrenado música, carrozas, bailes y nuevos personajes, todo ello con una madrina de excepción, Salma Hayek. Junto a la actriz mexicana, han brillado para la ocasión estrellas como el exfutbolista Zinedine Zidane, el actor Jean Reno o los españoles Almudena Cid y Christian Gálvez.

Pero el broche de oro llega al caer la noche. Un nuevo espectáculo, el Disney Dreams!, ilumina el cielo de Disneyland París desde el 1 de abril, un derroche de deslumbrantes efectos especiales para un espectáculo único en el mundo. Rayos láser, fuentes de agua que alcanzan los 40 metros de altura y 15 cañones de fuego con llamaradas de hasta 35 metros de alto. Durante el espectáculo, el castillo de la Bella Durmiente se transforma en un cielo estrellado por el que volará Peter Pan en un recorrido por las grandes historias Disney y los personajes más queridos de la factoría, todo ello con el fondo sonoro de las canciones más entrañables reinterpretadas para la ocasión con las voces de Robin Williams o Mandy Moore.

Decenas de personas han trabajado durante un año y medio para llevar a cabo el ambicioso proyecto, con un resultado espectacular. Y es que, como dijo Walt Disney, "para conseguir algo realmente extraordinario, hay que comenzar por soñarlo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios