diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 24 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El piquete Willy Toledo causa polémica en twitter

huelga general

El piquete Willy Toledo causa polémica en twitter

El actor ha sido acusado de destrozar el mobiliario de un bar en Madrid, hecho que el artista ha desmentido

29.03.12 - 21:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Willy Toledo se ha convertido en uno de los protagonistas de este día de huelga. El actor, conocido por su apoyo a causas como el pueblo palestino o el saharaui, ha encabezado un piquete informativo en Madrid y se ha convertido en noticia en diversos medios de comunicación que informaban de que había sido detenido por destrozar el mobiliario de un bar, hecho que él ha desmentido con rotundidad.
"Si yo hago algo lo asumo, pero ni he destrozado un bar como se ha dicho ni nada de nada. He ejercido mi derecho a huelga sin ningún incidente", ha explicado el artista, quien ha añadido que no ha tenido contacto con la Policía durante la ronda que ha realizado por diversos platós de televisión e instalaciones relacionadas con el mundo de la comunicación y el espectáculo.
Por su parte, fuente policiales han asegurado que Willy Toledo no ha sido detenido, a pesar de que el dueño del bar en el que han ocurrido los hechos ha asegurado verbalmente que es uno de los implicados. "Es surrealista lo que ha pasado, ni siquiera me han pedido la identificación", ha señalado el implicado.
Las noticias sobre la supuesta detención el actor durante la huelga general se han situado en los primeros puestos de los temas del momento en la red social Twitter.
En Tuenti
El piquete Willy Toledo causa polémica en twitter
El actor Willy Toledo es sacado del Congreso de los Diputados. / Archivo
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.