diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 26 || Mañana 20 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
IU invita a los diputados a hacer huelga

sesión de control al gobierno

IU invita a los diputados a hacer huelga

Critica la reforma laboral que abarata el despido y fomenta la destrucción de empleo

28.03.12 - 14:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cayo Lara y los diputados de esta formación./ Foto: Efe | Vídeo: Atlas
El coordinador general de IU, Cayo Lara le ha reprochado al Gobierno que haya elaborado una reforma laboral que abarata el despido y fomenta la destrucción de empleo para lo que ha recordado declaraciones de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz y Dolores de Cospedal cuando estaban en la oposición.
Según Lara, la realidad es que se están bajando los salarios, se despide con indemnizaciones tres o cuatro veces menores que antes, se regalan miles de euros a la CEOE y se le quita a los trabajadores. Lara ha terminado su intervención citando a Pablo Iglesias y recordando que a veces las huelgas hay que hacerlas por dignida.
Durante su respuesta, la ministra de Trabajo Báñez le ha asegurado al dirigente de IU que con la reforma laboral se gana flexibilidad para que las empresas no tengan que recurrir siempre al recurso del despido. Posteriormente, Báñez le ha dicho a Lara que espera de él que mañana no se esconda detrás de una pancarta y aporte soluciones.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.