diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 30 || Mañana 24 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP recibirá por primera vez a Pilar Manjón el lunes

tensas relaciones

El PP recibirá por primera vez a Pilar Manjón el lunes

El objetivo de la reunión es "estrechar lazos" y escuchar las "preocupaciones" de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo

23.03.12 - 21:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PP recibirá por primera vez a Pilar Manjón el lunes
Pilar Manjón. / Archivo
El secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzábal, se reunirá este lunes en la sede nacional del Partido Popular con la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, según han informado fuentes 'populares'.
Será la primera vez que Manjón visita la sede de Génova desde que se constituyó su asociación en el año 2004 tras los atentados del 11 de marzo. Las relaciones entre el PP y la asociación de Manjón han sido distantes estos años, sobre todo al principio, por la insistencia de cargos del PP de seguir investigando la masacre.
La propia Manjón pidió hace dos semanas, durante el acto conmemorativo a las víctimas del 11-M en la estación de Atocha, que se acabara "con la manipulación repugnante de los conspiranoicos porque los "crímenes ya están juzgados" y los criminales condenados. Con estas palabras criticó la decisión del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, de reabrir la investigación de los atentados del 11 de marzo a raíz de los restos encontrados en uno de los trenes.
Contacto permanente
Fuentes 'populares' han explicado que el objetivo de la reunión de este lunes en la sede del PP es "estrechar lazos", crear un "buen clima" de diálogo y escuchar las "preocupaciones" de la asociación. Además, Oyarzábal tiene previsto trasladarle su voluntad de contacto permanente para todas aquellas cuestiones que tengan que ver con las víctimas del 11 de marzo.
Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos con las víctimas del terrorismo que abrió hace un mes el dirigente del PP para conocer sus preocupaciones y dejar claro el compromiso de su partido en la lucha contra ETA "sin ningún tipo de concesión política".
Oyarzábal, que ocupa la Secretaría de Justicia, Derechos y Libertades desde el Congreso que celebró el PP en Sevilla a mediados de febrero, ya se ha reunido con la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), la Fundación de Víctimas que preside Maite Pagazaurtundua, Dignidad y Justicia, la Fundación Miguel Angel Blanco y Covite, entre otros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.