diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 28 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Bernie Ecclestone: los secretos de un hombre peligroso

celebrities

Bernie Ecclestone: los secretos de un hombre peligroso

Mujeriego, inmensamente rico y adicto al poder. Así describe una nueva biografía al magnate automovilístico

28.02.13 - 10:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bernie Ecclestone: los secretos de un hombre peligroso
Bernie Ecclestone, posa junto a sus hijas, Tamara y Petra./ Archivo

"Bernie, Bernie! ¡Cielo!". La modelo de ébano abraza y besa al hombrecillo que la mira sin inmutarse por debajo de un flequillo que adoptó con los Beatles y que desde entonces le hace parecer más joven. "Hola Naomi". "¿Dónde podemos ir a ver la carrera?", pregunta Mick Jagger. "A mi caravana". Antes, un amigo le pide un favor y se acerca a regañadientes al 'paddock', donde los equipos preparan la carrera del Gran Premio de Mónaco, a punto de comenzar. "¿Y las ruedas?", comenta la invitada a la que el jefe de la Fórmula 1 debe atender, sin ganas, durante diez minutos.

"Las han vendido", responde sin la menor intención de explicar que los neumáticos son calentados aparte hasta que tengan que empezar a rodar. Una vez que ha cumplido con Jennifer Lopez, regresa a su caravana, a la que solo le falta un jardín para ser una más de sus mansiones. "¿Qué tal está tu hija, Bernie?". "Muy bien, gracias", contesta a Michael Douglas.

Esta secuencia tuvo lugar en mayo de 2010 y representa solo el marco de un cuadro hecho de pan de oro y estiércol. Con 81 años, Bernard Charles Ecclestone ya está de vuelta de todo: de la fama; de lo inagotable de su fortuna -4.000 millones de dólares en el banco-; de las mujeres...

Más información en MujerHoy.com

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.