diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 18 || Mañana 13 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Todo listo para el funeral de Whitney Houston

LUTO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

Todo listo para el funeral de Whitney Houston

Las muestras de cariño se han sucedido estos días para recordar a la diva

15.02.12 - 13:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Todo listo para el funeral de Whitney Houston
Los fans lloran la muerte de Whitney. / Fotos: Fred Prouser (Reuters) | Vídeo: Atlas
El cuerpo de Whitney Houston ya se encuentra en Newark (New Jersey), su ciudad natal, después de su traslado desde Los Ángeles el pasado lunes en un jet privado. Tras el fallecimiento de la cantante el pasado sábado en el hotel Beverly Hilton, las muestras de dolor se han sucedido en todo el mundo. Ahora su familia vela el cadáver hasta su entierro este sábado en la más estricta intimidad.
El funeral de Whitney Houston tendrá lugar este sábado 18 de febrero en la más estricta intimidad, como así ha sido el deseo de la familia. La diva de la música será despedida en su ciudad natal, Newark.
El acto se celebrará en la iglesia baptista de New Hope, en cuyo coro infantil empezó a cantar Whitney Houston a la edad de once años, y donde ya empezó a despuntar. Inicialmente se había contemplado que Whitney Houston tuviera un funeral público el vernes, pero al final la familia declinó tal posibilidad, frustrando así los deseos de los vecinos de su ciudad natal.
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.