diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 24 / 30 || Mañana 24 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La muerte de Houston dispara las ventas de sus discos

LUTO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

La muerte de Houston dispara las ventas de sus discos

El repentino y trágico fallecimiento de la diva ha catapultado sus álbumes al primer lugar de las listas casi de manera instantánea

13.02.12 - 16:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las ventas de los últimos discos de Whitney Houston se han disparado en los días posteriores a su repentina muerte, que ha provocado homenajes en todo el mundo del espectáculo.
La que es quizás la canción más conocida de Houston, 'I Will Always Love You', ha sido la grabación más vendida en iTunes este lunes, y su álbum de grandes éxitos fue el número dos detrás del reciente ganador del Grammy de la estrella británica Adele, '21'. Además, sus canciones ocupan actualmente 42 posiciones en el Top 200 de iTunes. En las listas de Amazon, Houston ocupa 10 lugares en el ranking Top 20 de álbumes.
Billboard, que clasifica las ventas de música, dijo que se espera que la leyenda del pop venda 50.000 unidades, un día y medio de su muerte el sábado a los 48 años, lo que catapultaría a la cantante a los 20 primeros lugares del Billboard 200.
Houston fue encontrada muerta en su habitación de un hotel de Beverly Hills la noche del sábado, cuando la ceremonia de los premios Grammy de la industria musical se encontraba en plenos preparativos. Los músicos, muchos de los cuales se encontraban ya en Los Angeles para asistir a la entrega de los Grammy el domingo, rindieron homenaje a la cantante, que vendió más de 170 millones de discos antes de perder su mediática batalla contra el abuso de drogas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.