Borrar
El matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z ./ Foto: Archivo | Vídeo: Ep
Seis niñeras para la hija de Beyoncé
duelo de divas

Seis niñeras para la hija de Beyoncé

La primeriza mamá quiere "los mejores cuidados para su pequeña", por eso cuenta con media docena de mujeres que cambian sus pañales casi cada hora

EUROPA PRESS

Sábado, 4 de febrero 2012, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera hija para el matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z ha sido toda una bendición para ambos y por eso no dudan en cubrirla de caprichos para que no le falta de nada. Pero un bebé da mucho trabajo... que si darle de comer, cambiarle el pañal... Por eso la cantante ha contratado una auténtica cuadrilla de niñeras para que la ayuden a cuidar de su pequeña.

Si algo no le falta a la pequeña Blue Ivy es atención. Nada menos que seis niñeras velan constantemente para que le falte absolutamente de nada. Según ha podido saber la revista 'In Touch', la mamá primeriza quiere "los mejores cuidados para su hija", por eso cuenta con media docena de mujeres que cambian los pañales de la pequeña casi cada hora.

Pero no solamente sus orgullosos papás tratan de que tenga toda la atención del mundo sino que también no dudan en cubrirla de caprichos desde incluso antes de su llegada al mundo. Su padre le ha regalado ya un exclusivo conjunto de pendientes de diamantes y una pulsera de platino, según afirmaba un amigo a la revista, e incluso un caballito de oro valorado en 600.000 dólares. Miedo nos da pensar qué le comprarán a Blue Ivy cuando se empiece a interesar por el mundo de la moda o la joyería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios