Borrar
Paula Vázquez posa en biquini para desmentir a 'InTouch'
polémica

Paula Vázquez posa en biquini para desmentir a 'InTouch'

"Con esto doy por zanjado el tema revistas machistas, misóginas y manipuladoras. No tengo más qué decir", asegura la presentadora

REDACCIÓN

Jueves, 21 de julio 2011, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Lo prometido es deuda, A LA RICA FOTO Y GRATIS desde mi iPhone o sea SIN RETOQUES ni photoshop ni photoshap!!!!", así ha posteado Paula Vázquez en su Twitter después de asegurar hace una semana que la revista 'InTouch' manipuló unas fotografías suyas para hacerle parecer una anoréxica.

La presentadora ha afirmado en la red social que con la fotografía que ha publicado, con un aspecto muy saludable, daba por terminada la polémica: "Con esto doy por zanjado el tema revistas machistas, misóginas y manipuladoras. No tengo más qué decir". "¡Para mí el tema ya está muerto y más que muerto! Gracias", ha apostillado.

Por su parte, la revista, que sostiene que no retocó las imágenes, lanzó en su último número un reportaje en el que se incluían más fotografías de la presentadora en un barco de Ibiza, y en las que se le veía excesivamente delgada. Al respecto, Vázquez dijo en Twitter: "Alguien me puede decir cómo puedo colgar una carta desde aquí, es importantísima, la confirmación de que las fotos están manipuladas!!!".

El apoyo no se hizo esperar, y un profesional del retoque fotográfico aseguró que "objetivamente estas fotos han sido manipuladas, y además con muy mala baba. Hay retoques y retoques, y éste me parece de lo más burdo. Les animo a seguir defendiendo el derecho de limpiar la imagen de Paula", concluye la carta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios