diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 24 / 31 || Mañana 26 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La niña de Granada admite que participó en la muerte del niño de seis años que se precipitó por la ventana

ocurrió el pasado miércoles

La niña de Granada admite que participó en la muerte del niño de seis años que se precipitó por la ventana

Los padres de la adolescente están detenidos y una de las hipótesis que se baraja es que la menor esté encubriendo a sus progenitores

29.04.11 - 14:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La prueba más impactante que existe contra la niña de doce años presuntamente implicada en la muerte del pequeño Alejandro es su propio testimonio. La chiquilla, que ni siquiera tiene edad para ser detenida o juzgada, admitió en la Fiscalía de Menores de Granada su participación en el luctuoso suceso, según fuentes consultadas por este periódico.
No han trascendido nada más: ni si fue un accidente, una imprudencia o un crimen. Pero los investigadores siguen sin descartar ninguna hipótesis. En este sentido, también manejan la posibilidad de que la niña se autoinculpara para encubrir a su madre, una mujer de 36 años adicta a las drogas que permanece detenida desde que ocurrieron los hechos. En la misma situación se encuentra su marido y padre de la joven. La pareja había perdido la custodia de la chiquilla y estaba bajo la tutela de la Junta de Andalucía, según adelantó el periódico IDEAL y confirmó después la consejera de Bienestar Social del Ejecutivo andaluz, Micaela Navarro. Cuando ocurrió el suceso, la niña debería haber estado en un centro de protección de la Junta, pero se fugó el 5 de abril para volver a vivir con sus madres en la calle Molino Nuevo, en la Zona Norte de la capital granadina.
En Tuenti
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.