Borrar
Una foto de Shakira y Piqué juntos vale más de un millón de euros
socieda

Una foto de Shakira y Piqué juntos vale más de un millón de euros

Parece ser que la cantante y el futbolista ya no esconden su amor y que el jugador ya ha conocido a los padres de la artista

EUROPA PRESS

Jueves, 17 de febrero 2011, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siguen sin posar juntos, pero el idilio de la 'waka-pareja', es decir, la formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Pirqué, va viento en popa. Tras el empate del Barça en Gijón, el jugador se fue directamente a cenar a un restaurante barcelonés donde le estaba esperando Shakira con su familia y unos amigos. Al parecer, durante la mariscada el futbolista habría conocido a los padres de la artista. Desde que Piqué publicó en una red social la ya famosa foto de la celebración del cumpleaños de ambos con 'el de los cuadros', conseguir una instantánea solo de la pareja se ha convertido en el principal reto para algunos. De hecho, según Vanitatis, a un medio latinoamericano le han ofrecido la instantánea más esperada del momento, la del beso entre la cantante y el futbolista, por nada más y nada menos que un millón y medio de euros. Vanitatis asegura que existe tal oferta, aunque matiza que ningún medio está dispuesto, por el momento, a pagar esa elevada cifra por la fotografía.

La citada publicación afirma que las revistas españolas no han tenido constancia de que existan pruebas del romance entre Shakira y Piqué, ni han recibido ofertas sobre la supuesta foto del beso pero, al parecer, durante la velada que compartió la pareja con los padres de la cantante, una fotógrafa captó una instantánea que, según aseguraba, era tan sólo un recuerdo personal. Sin embargo, todo lleva a pensar que pronto podría salir a la luz la imagen del beso más esperado del año.

Más noticias relacionadas con Piqué y Shakira:

Piqué, mánager de 'el de cuadros', pide que se respete su privacidad (8/02)

Piqué cuelga su 'waka-foto' con Shakira en Twitter (7/02)

Shakira y Piqué destronan a Iker y Sara (31/01)

La 'waka pareja' cumple años (3/02)

Piqué niega una relación con Shakira (12/01)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios