Borrar
Valdano: «Un Barça-Madrid en lunes sería la mejor manera de desprestigiar el fútbol español»
liga

Valdano: «Un Barça-Madrid en lunes sería la mejor manera de desprestigiar el fútbol español»

El director general del Real Madrid, se ha mostrado contundente respecto a la posibilidad de que el derbi se dispute 29 de noviembre para que no coincida con las elecciones catalanas

A.G.

Jueves, 28 de octubre 2010, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se ha mostrado contundente respecto a la posibilidad de que el derbi entre el Barcelona y el Real Madrid se llegue a disputar el lunes 29 de noviembre en lugar del domingo, para evitar su coincidencia con las elecciones catalanas del 28-N. "Un Barça-Madrid en lunes sería la mejor manera de desprestigiar el fútbol español", ha sentenciado el dirigente blanco durante el 'Foro Marca' celebrado por la tarde en el hotel Meliá Castilla.

El clásico entre azulgrana y madridistas, en principio, no se adelantaría al sábado 27, ya que el Barça debe jugar el miércoles de esa misma semana en Atenas contra el Panathinaikos en la Liga de Campeones y no acepta tener un día menos de descanso que su eterno rival. El Real Madrid se enfrentará el martes 23 de noviembre al Ajax, en Ámsterdam.

El Barça desearía recibir al Madrid en el Camp Nou el lunes, mientras que el club blanco insiste en jugar el sábado en vez de hacerlo en día laborable y arriesgarse a perder así una oportunidad de máxima audiencia televisiva en el mundo al tratarse de uno de los grandes partidos de la temporada, quizá decisivo para la resolución del título. La fecha del derbi dependerá al final de la decisión de Mediapro, que es la que elige los horarios de la Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios