diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 29 || Mañana 21 / 32 |
más información sobre el tiempo

Futbol

Estás en: > > >
Valdano: «Un Barça-Madrid en lunes sería la mejor manera de desprestigiar el fútbol español»

liga

Valdano: «Un Barça-Madrid en lunes sería la mejor manera de desprestigiar el fútbol español»

El director general del Real Madrid, se ha mostrado contundente respecto a la posibilidad de que el derbi se dispute 29 de noviembre para que no coincida con las elecciones catalanas

28.10.10 - 20:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se ha mostrado contundente respecto a la posibilidad de que el derbi entre el Barcelona y el Real Madrid se llegue a disputar el lunes 29 de noviembre en lugar del domingo, para evitar su coincidencia con las elecciones catalanas del 28-N. "Un Barça-Madrid en lunes sería la mejor manera de desprestigiar el fútbol español", ha sentenciado el dirigente blanco durante el 'Foro Marca' celebrado por la tarde en el hotel Meliá Castilla.
El clásico entre azulgrana y madridistas, en principio, no se adelantaría al sábado 27, ya que el Barça debe jugar el miércoles de esa misma semana en Atenas contra el Panathinaikos en la Liga de Campeones y no acepta tener un día menos de descanso que su eterno rival. El Real Madrid se enfrentará el martes 23 de noviembre al Ajax, en Ámsterdam.
El Barça desearía recibir al Madrid en el Camp Nou el lunes, mientras que el club blanco insiste en jugar el sábado en vez de hacerlo en día laborable y arriesgarse a perder así una oportunidad de máxima audiencia televisiva en el mundo al tratarse de uno de los grandes partidos de la temporada, quizá decisivo para la resolución del título. La fecha del derbi dependerá al final de la decisión de Mediapro, que es la que elige los horarios de la Liga.
En Tuenti
Valdano: «Un Barça-Madrid en lunes sería la mejor manera de desprestigiar el fútbol español»
Jorge Valdano, director general del Real Madrid. / Archivo

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.