diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 22 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Michelle Obama recorre el centro de Marbella

VACACIONES EN ESPAÑA

Michelle Obama recorre el centro de Marbella

Tras el paseo por el casco antiguo de la ciudad, que data del siglo XI, acudió a cenar con sus amigos a un conocido restaurante

05.08.10 - 15:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primer dama de Estados Unidos pasea por las calles de Marbella acompañada de su hija y sus amigos. / Foto: REUTERS | Vídeo: Atlas
España sigue pendiente de los pasos de Michelle Obama. Ayer recorrió el centro de Marbella y cenó en un conocido restaurante. Había cientos de personas esperando para verla y ella, sonriente, saludó a todo el mundo.
También se vio salir a su hija y al resto de los acompañantes. Por lo que se sabe, la primera dama se tomó un vino dulce de Málaga después de la cena. Muchos saludos también desde el coche y de vuelta al hotel a dormir.
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.