Borrar
cine i rodaje

Woody Allen revoluciona un céntrico restaurante parisino

El director rueda en el conocido local 'Aux Lyonnais' algunas escenas de su próxima película 'Midnight in Paris'

EFE

Lunes, 19 de julio 2010, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cineasta estadounidense Woody Allen continúa rodando en París su próxima película y hoy ha trasladado a un conocido restaurante de la capital francesa, el set de rodaje del fime en el que parecerá la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.

El céntrico restaurante , del reputado cocinero monegasco Alain Ducasse, ha sido el escenario que Allen ha escogido para continuar con el rodaje de su próximo filme, que se inició en París el pasado 6 de julio. Situado en el céntrico distrito 2 de París, en la Rue Saint Marc, el restaurante está dedicado a la cocina tradicional lionesa, aunque con un toque de modernidad, y durante la jornada de hoy fha sido objeto de las miradas curiosas de los pocos turistas que transitaban por la estrecha calle que alberga el local.

En el reparto de la película figuran estrellas como la ganadora de un Oscar Marion Cotillard, aunque el principal aliciente de la nueva cinta de Woody Allen es la presencia de Carla Bruni-Sarkozy, que interpretará el papel de una directora de un museo. La primera dama empezará a grabar a partir del mes de agosto sus primeras escenas de esta comedia romántica, que trata sobre una familia que visita París por negocios.

El prestigioso Hotel Le Bristol, situado cerca del Palacio del Elíseo, será otro de los escenarios en el que transcurrirá la película. Además de Bruni y Cotillard, en el reparto de la película figuran actores como Kathy Bates, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios