diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 28 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Woody Allen revoluciona un céntrico restaurante parisino

cine i rodaje

Woody Allen revoluciona un céntrico restaurante parisino

El director rueda en el conocido local 'Aux Lyonnais' algunas escenas de su próxima película 'Midnight in Paris'

19.07.10 - 13:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Woody Allen revoluciona un céntrico restaurante parisino
Woody Allen durante el rodajd e 'Si la cosa funciona'. / Archivo
El cineasta estadounidense Woody Allen continúa rodando en París su próxima película Midnight in Paris y hoy ha trasladado a un conocido restaurante de la capital francesa, el set de rodaje del fime en el que parecerá la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.
El céntrico restaurante Aux Lyonnais, del reputado cocinero monegasco Alain Ducasse, ha sido el escenario que Allen ha escogido para continuar con el rodaje de su próximo filme, que se inició en París el pasado 6 de julio. Situado en el céntrico distrito 2 de París, en la Rue Saint Marc, el restaurante está dedicado a la cocina tradicional lionesa, aunque con un toque de modernidad, y durante la jornada de hoy fha sido objeto de las miradas curiosas de los pocos turistas que transitaban por la estrecha calle que alberga el local.
En el reparto de la película figuran estrellas como la ganadora de un Oscar Marion Cotillard, aunque el principal aliciente de la nueva cinta de Woody Allen es la presencia de Carla Bruni-Sarkozy, que interpretará el papel de una directora de un museo. La primera dama empezará a grabar a partir del mes de agosto sus primeras escenas de esta comedia romántica, que trata sobre una familia que visita París por negocios.
El prestigioso Hotel Le Bristol, situado cerca del Palacio del Elíseo, será otro de los escenarios en el que transcurrirá la película. Además de Bruni y Cotillard, en el reparto de la película figuran actores como Kathy Bates, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.