Borrar
sin señales de vida

La Policía pide la colaboración ciudadana en el secuestro de la esposa de un banquero alemán

El director de la sucursal recibió el miércoles una llamada telefónica en la que se le anunciaba la captura de su mujer y se le reclamaba el pago de un rescate, que no ha servido para que dejaran en libertad a la víctima

EFE

Viernes, 14 de mayo 2010, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía alemana ha solicitado la colaboración ciudadana tras el secuestro de la esposa del director de una sucursal bancaria de la localidad de Heidenheim, en el estado de Baden Württemberg, en el sur del país.

Las autoridades esperan que de esa manera pueda aparecer algún testigo del secuestro de la mujer, de 54 años, que se produjo el pasado miércoles y que había sido mantenido hasta ahora en secreto para no poner en peligro la vida de la víctima. Los responsables de la investigación se decidieron a dar este paso después de que fracasara la entrega del rescate por parte del marido y se rompiera todo contacto con los secuestradores, cuya identidad se desconoce.

El director de la sucursal bancaria recibió el pasado miércoles a las 11.20 horas una llamada telefónica en la que se le anunciaba el secuestro de su mujer y se le reclamaba el pago de un rescate, cuya cuantía no ha trascendido. Según las instrucciones de los secuestradores, el banquero acudió con el dinero del rescate a un punto determinado de la autopista A7 entre Hindenheim y Oberkochen, donde depositó el dinero, aunque nadie acudió a recogerlo.

Es entonces cuando el marido de la víctima se dirigió a la Policía, que ha montado un dispositivo de búsqueda en el que participan mas de 300 agentes con todo tipo de medios, desde helicópteros a perros de rastreo. La familia ha apelado entre tanto en una carta pública a los secuestradores para que liberen a la mujer, de la que no se tienen señales de vida desde el momento de su desaparición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios