Borrar
El jugador del Valencia Miguel atropella a dos ancianas
FÚTBOL

El jugador del Valencia Miguel atropella a dos ancianas

Las mujeres fueron trasladadas a un centro hospitalario, aunque en principio no sufren lesiones de gravedad

EFE

Martes, 4 de mayo 2010, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Brito, lateral portugués del Valencia, ha protagonizado un atropello a dos ancianas en la localidad valenciana de L'Eliana, cuando se dirigía a la ciudad deportiva, por lo que llegó con demora a la sesión prevista para esta mañana.

Según han confirmado fuentes del club, Miguel circulaba por una rotonda cuando trató de esquivar con un volantazo a la furgoneta de delante que habría frenado de golpe, por lo que se subió al paso de cebra y golpeó a dos ancianas, que fueron trasladadas al hospital Arnau de Vilanova, aunque en principio no sufren lesiones de gravedad.

Debido al accidente el jugador tuvo que hacer el pertinente papeleo con la policía, por lo que llegó tarde a la sesión previa al partido que jugará el Valencia esta noche ante el Xerez. Está previsto que el futbolista internacional luso comparezca en una rueda de prensa para explicar el percance.

Otro escándalo extradeportivo

Éste no es el primer escándalo extradeportivo que protagoniza el jugador luso. El pasado mes de diciembre Migue fue detenido en la madrugada de hoy sábado por la Policía de Seguridad Pública portuguesa durante un incidente que se produjo en una discoteca en las afueras de Lisboa.

El incidente tuvo lugar cuando "cuatro o cinco individuos", entre ellos el futbolista Miguel, intentaron entrar en una discoteca a las cinco de la madrugada, cuando ya las puertas habían cerrado. Los agentes de seguridad del local impidieron la entrada, se produjo un altercado y hubo algunos disparos, que alcanzaron un automóvil estacionado en las inmediaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios