diariosur.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy18 / 20||Mañana19 / 21|
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Nadal dice que inicia la gira por EEUU «con mucha ilusión»

tenis

Nadal dice que inicia la gira por EEUU «con mucha ilusión»

El balear disputará en los próximos días los torneos de Indians Wells y Cayo Vizcaíno, tras superar con éxito su lesión de rodilla

08.03.10 - 19:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nadal dice que inicia la gira por EEUU «con mucha ilusión»
Rafael Nadal celebra su victoria ante Philipp Kohlschreiber durante un encuentro del pasado Abierto de Australia. / Ap
El tenista español Rafael Nadal, tercero en la clasificación de la ATP, ha declarado que afronta los dos primeros torneos Máster 1000 de la temporada en California y Miami (Estados Unidos), "con mucha ilusión", tras superar una lesión en la rodilla derecha.
Nadal ha declarado a primeras horas de este lunes a los micrófonos de IB3 Televisión en el aeropuerto de Palma, que disputará en los próximos días los torneos de Indians Wells y Cayo Vizcaíno. El primero de ellos, lo ha ganado en dos ocasiones.
"Son dos torneos que están muy bien y espero hacer una buena gira", ha afirmado el tenista español, quien espera "recuperar el mismo nivel que tenía a principios de año". "Viajo con ilusión y tengo más confianza, ya que la lesión de la rodilla está prácticamente olvidada y he entrenado bastante", ha subrayado.
Nadal tuvo que retirarse del pasado Abierto de Australia, en enero, por una lesión en la rodilla derecha en los cuartos de final, cuando perdía ante el escocés Andy Murray por 6-3, 7-6(2) y 3-0.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Otros Deportes
más videos [+]
Otros Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.