Borrar
El otoño es una temporada perfecta para hacer una escapada de fin de semana.
Escapadas de otoño en los mejores hoteles urbanos

Escapadas de otoño en los mejores hoteles urbanos

Álvaro Romero

Jueves, 22 de septiembre 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el otoño y acaba la temporada alta de turismo y movimientos vacacionales en masa, los niños regresan al colegio y cada uno a su trabajo o rutina diaria. Pero estas también son unas fechas perfectas para realizar escapadas de todo tipo, tanto rurales como urbanas especialmente los fines de semana.

A continuación te presentamos varios hoteles urbanos, opciones para conocer diferentes ciudades españolas y salir de dudas a la hora de elegir donde hospedarse.

H10 Villa de la Reina, Madrid

Este hotel boutique de cuatro estrellas se encuentra situado en plena Gran Vía madrileña, una de las arterias de la capital, una ubicación perfecta para visitar las zonas más turísticas de la capital o realizar compras en las zonas comerciales de Fuencarral y Preciados. Destaca por su espectacular fachada de principios del siglo XX, que se conserva en perfectas condiciones.

Rodeado de algunos de los teatros más importantes de Madrid se encuentra cerca del famoso y castizo parque del Buen Retiro. En la capital podrás degustar los famosos bocadillos de calamares y si el tiempo no acompaña probar el exquisito cocido madrileño, plato típico de la ciudad. Disfrutar de todo el arte y la cultura madrileña visitando sus museos o acercarte a ver el fútbol al Bernabéu o el Calderón serán planes perfectos para completar tu escapada.

Hotel Córdoba Center, Córdoba

Destaca por su excelente ubicación, en el centro de la ciudad, en plena zona comercial y de negocios y próxima a la estación del AVE. El establecimiento de cuatro estrellas superior cuenta con una bonita terraza- solárium situada en la última planta, que ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad. Cuenta con piscina y jacuzzi, sala de fitness y sauna. Todo ello pensado para el cliente que quiera completar la visita a la ciudad con el mejor descanso.

La preciosa Córdoba es una ciudad perfecta para realizar un viaje exprés de fin de semana e introducirse en el embrujo de sus calles blancas y su centro histórico. Por supuesto debes visitar la Mezquita de Córdoba, uno de los monumentos más espectaculares de España e imagen de la ciudad. Otoño es un momento perfecto para recorrer Córdoba sin estar masificada, como ocurre en primavera.

H10 Metropolitan, Barcelona

Es uno de los hoteles de referencia en la Ciudad Condal, perfectamente ubicado en la Rambla de Catalunya en pleno centro neurálgico de Barcelona. Además recibió el premio al Mejor Hotel Urbano Nacional en 2016 otorgado por la revista Condé Nast Traveler. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas superior que llama la atención por su elegancia y su decoración inspirada en la Barcelona industrial del siglo XIX.

Barcelona ofrece multitud de posibilidades de entretenimiento para todos los gustos, teatros, museos y deporte entre otras opciones. Si visitas Barcelona no te puedes perder el Parque Güell, dar una vuelta por Las Ramblas o visitar la Sagrada Familia. Si quieres disfrutar de la noche de Barcelona su precioso puerto es parada obligatoria para tomar una copa.

Hotel Astoria7, San Sebastián

Cuanto menos curioso, es un establecimiento temático inspirado en el cine y el Festival de Cine de San Sebastián. Cada una de las habitaciones está dedicada a un actor o director que ha visitado la ciudad. Ocupa el espacio del antiguo cine Astoria, situado junto al río Urumea. Se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de la famosa playa de La Concha.

San Sebastián se caracteriza por su preciosismo, una ciudad digna de visita y paseo turístico, el que la hasta allí se acerca, queda prendado de su belleza. No te puedes ir de la ciudad sin visitar la playa de La Concha, su paseo marítimo y por supuesto degustar la excelente cocina vasca en alguno de sus famosos restaurantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios