Vetusta Morla, Luz Casal y Francisco, nuevos nombres del Marenostrum y del Festival Ciudad de Fuengirola

Vetusta Morla, Luz Casal y Francisco, nuevos nombres del Marenostrum y del Festival Ciudad de Fuengirola

En el cartel del verano fuengiroleño ya estaban nombres internacionales como Santana, Alejandro Fernández, James Rhodes, El Barrio y José Mercé, entre otros

SUR

Ganas de música, de disfrutar de los mejores conciertos y músicos. Todo aquel que sienta estos deseos podrá verlos satisfechos este verano en Fuengirola. Y es que el Marenostrum Music Castle Park y el Festival Ciudad de Fuengirola, que se celebran en el Castillo Sohail, siguen incorporando nombres a su extensa lista de artistas. Así, este verano actuarán en la ciudad costasoleña Vetusta Morla, Luz Casal y Francisco con la Banda Municipal de Música. Además, Bad Bunny llega de la mano del “A Fuego Festival”, por lo que estará acompañado por otros artistas de los géneros trap, urban y latino. Todos ellos se suman a los cantantes y bandas que fueron presentados hace pocas semanas por la alcaldesa, Ana Mula, entre los que destacaban Santana, Alejandro Fernández, El Barrio o James Rhodes, entre otros. Por tanto, si el verano pasado fue inolvidable, éste ya va a ser histórico.

Vetusta Morla - 21 de julio

El 21 de julio llegan a la loma del Castillo Sohail, dentro del Marenostrum Music Castle Park, Vetusta Morla con su último disco de estudio: “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, que es el protagonista de la nueva gira, sin olvidar, por supuesto, sus grandes éxitos de álbumes anteriores. En este último trabajo apuestan por nuevos sonidos, abriendo caminos que hasta ahora no habían cruzado para sorprender al público, ya que no hay que olvidar que Vetusta Morla cuentan con uno de los mejores directos.

Y es que la banda española más internacional del rock, la cual ya acumula veinte años de trayectoria, por lo que se ha convertido en todo un referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Por primera vez llegan a Fuengirola en el que será su segundo concierto en Andalucía tras el de Sevilla del 5 de mayo, para el que ya han agotado las entradas.

Bad Bunny en “A Fuego Festival” - 15 de julio

La propia alcaldesa anunció hace unas semanas que Bad Bunny estaría en el Marenostrum el 15 de julio. Pues viene con sorpresa: su esperadísimo concierto estará enmarcado en “A Fuego Festival”, una cita que sólo se celebra en Madrid, Valencia y ahora en Fuengirola. Se trata de una fiesta de música trap/latino/urban que visitará la ciudad con un sólo objetivo: acercar a los artistas más trending de la escena musical nacional e internacional.

Y es que no se ha querido dejar en el olvido a los amantes de estos estilos que inundan actualmente las listas de éxitos. El cabeza de cartel, por supuesto, será Bad Bunny, un artista que el año pasado posicionó 15 de sus canciones en la lista de los Hot Latin Songs. Pese a su corta carrera ha colaborado ya con gente tan dispar como Enrique Iglesias, J Balvin o Becky G, con quien ha alcanzado la fama mundial con su éxito “Mayores”.

Luz Casal - 3 de agosto

“Que corra el aire”; así se llama el último trabajo de estudio de Luz Casal que llegará a Fuengirola el tres de agosto dentro del programa del Marenostrum. Once canciones, diez de composición propia más “Amores”, un homenaje a su admirada Mari Trini, componen este trabajo que resonará en la loma del Castillo Sohail en el que se mezclan todo tipo de estilos, rock, boleros, baladas... Porque nadie, como ella, sabe cómo levantar los sentimientos del público.

La artista gallega comenzó su gira con el cartel de entradas agotadas en varias ciudades españolas y vendrá a Fuengirola el tres de agosto para hacer que el público vibre al ritmo de la voz más característica del panorama musical español.

Francisco 14 de julio

Voz profunda donde las haya, con temas que han quedado en el imaginario colectivo… Francisco llega al Festival Ciudad de Fuengirola el 14 de julio. Pero no lo hará solo, pues estará acompañado por la soprano Carmen Muñoz y por la Banda Municipal de Música de Fuengirola. Será un concierto muy especial, en el que la calidad de la voz de Francisco se fundirá con la música de la Banda y con la soprano, todo ello con el mar y las estrellas como telón de fondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos