Torremolinos celebrará el Wonder Gay Festival con la actuación de Rosa López

Además, reconocidos 'disc jockeys' pincharán durante toda la semana en las playas y discotecas de la ciudad

EUROPA PRESSTORREMOLINOS (MÁLAGA)

Torremolinos acogerá del 24 al 30 de julio el Wonder Gay Festival con el concierto de la artista Rosa López que presentará su octavo disco 'Kairós'.

Reconocidos 'disc jockeys' pincharán durante toda la semana en las playas y discotecas de la ciudad. Asimismo, desde el Ayuntamiento han informado en un comunicado que este evento se suma a otros que están posicionando el municipio como "uno de los destinos LGTBI más importantes de España y Europa".

Sandra Love y La Prohibida darán el pistoletazo de salida, con actuaciones en Parthenon el lunes 24 de julio. Al día siguiente, martes 25, el Eden acogerá la fiesta Especial Bingo House, con Xenon Spain. Junto a ello, Maschio Peloso presentará el miércoles 25 en Aqua Club el set del dj Thiago Oliveira, mientras que el jueves 26 el Club Lucifer acogerá Deseo 54 On Tour, con la sesión de la emblemática discoteca valenciana, con Oscar Liv a los platos.

Para los amantes del sol, la playa y la música, el Wonder Gay Festival ha preparado una programación especial diurna. El viernes el recientemente inaugurado hotel Ritual -primero de Andalucía especializado en turismo gay- acogerá la 'Pool Party Delice Dream', con el dj set de Roberto Ferrari. Además, están programadas 'beach parties' en las playas el viernes 28, sábado 29 y domingo 30, con 'performances', djs invitados y el set especial de Miguel Picasso, un 'disc jockey' y productor reconocido a nivel internacional.

El viernes 28 de julio por la noche será el turno de 'My Pleasure en Centuryon', una fiesta con espectáculos en vivo y los sets de los djs Pistol Pete y David Aarz. El sábado 29 está programada la 'Main Party' del Wonder Gay Festival en la plaza de toros, desde las 21.30 horas, con la actuación de Rosa López.

La fiesta continuará con el evento Matrix, con una amplia variedad de actuaciones y un set con tres djs: Danny Verde, Ana Paula y Moguel. La 'Closing Party' en Aqua Club contará con Pistol Pete. Las entradas se pueden adquirir ya de forma anticipada a través de la web del festival o directamente en taquilla los días del evento.

Fotos

Vídeos