Borrar
PET SHOP BOYS se suman a Starlite 2018

PET SHOP BOYS se suman a Starlite 2018

El dúo británico regresa un año más demostrando que Starlite es uno de sus lugares elegidos en sus visitas a nuestro país

SUr

Lunes, 26 de marzo 2018, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Starlite continúa confirmando primeras figuras internacionales en el impresionante cartel de su séptima edición: Pet Shop Boys actuarán en Starlite el 18 de julio. Tras haber tocado ya en el festival, su decisión de regresar esta edición, pone de manifiesto el valor que los artistas internacionales dan a un escenario tan especial y único como el auditorio de Starlite Festival.

Esta nueva confirmación se une al resto del cartel: Luis Miguel, Jamiroquai, Steven Tyler, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, Sebastián Yatra, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, la “Noche Movida”, Jorge Blass, CantaJuego y el espectáculo “Celia, El Musical” , y el concierto, único de Rosario y Rosana juntas en un mismo escenario.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 28 de marzo en www.starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787.

PET SHOP BOYS, EL ICÓNICO DÚO DE ELECTRONIC POP:

Pet Shop Boys, el dúo más exitoso en la historia de la música inglesa formado por Neil Tennant y Chris Lowe actuarán en Starlite el próximo 18 de julio.

Su impresionante carrera incluye 22 canciones en el TOP 10 de UK y 13 álbumes de estudio, los cuales siempre han estado entre los diez mejores en su país y en el resto de listas mundiales.

Tennant y Lowe, son una de las parejas artísticas más influyentes y en su faceta como productores han colaborado con un amplio abanico de artistas como Lady Gaga, David Bowie o Madonna.

En sus conciertos, Pet Shop Boys tienen un estilo muy definido y conocido que combina la música, la puesta en escena y el arte, de tal manera que el diario “The Independent” llegó a afirmar que “ su carrera siempre ha demostrado que la música pop y el arte, no sólo pueden coexistir, sino que pueden expresarse en formas superiores”

Una oportunidad única para disfrutar de los iconos del pop electrónico en una noche inolvidable.

UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando a las actuaciones, la cena en su restaurante gourmet antes o después del concierto o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones y Djs después del concierto. Para más información y reservas: www.starlitemarbella.com

¿QUÉ ES STARLITE?

Starlite Festival nace en 2012 y tras seis ediciones de éxito rotundo, arranca la séptima con el deseo de volver a hacer de las noches de verano algo inolvidable. La mejor oferta musical, cultural y gastronómica tiene lugar en Marbella.

Estrellas como Elton John, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Eros Ramazotti, Anastascia, Ricky Martin, Luis Fonsi, Joaquín Sabina, Manuel Carrasco o Carlos Santana, actuado en Starlite Festival.

Conciertos cercanos, grandes artistas, las mejores sessions de djs internacionales, la mejor oferta gastronómica y un gran ambiente, una experiencia que comenzará el próximo 11 de Julio, cerrando sus puertas el 25 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios