La revelación musical DeMarco Flamenco actuará en el Embrujo Andalusí de Carratraca

Portada de 'Uno', de DeMarco Flamenco. /DeMarco Flamenco
Portada de 'Uno', de DeMarco Flamenco. / DeMarco Flamenco

El festival se celebra del viernes al domingo con un variado programa de actividades

SUR

Marcos Borrego, conocido artísticamente como DeMarco actuará en el Festival Embrujo Andalusí de Carratraca, que celebra su séptima edición del viernes 8 al domingo 10. El sevillano es el fenómeno musical del momento, ya que ha superado las 30 millones de reproducciones de las canciones de su primer disco ('Uno') y le ha cambiado de vida completamente puesto que ha pasado de ser vendedor de butano en Sevilla a ser popular.

Su actuación será uno de los platos fuertes en el apartado musical de este festival, y tendrá lugar el sábado a las 23 horas en la plaza de toros. El viernes, en el mismo escenario y a la misma hora actuará Fran Ocaña. La inauguración del Festival Embrujo Andalusí de Carratraca 2017 será el viernes a las 18:30 horas con la apertura del zoco de artesanos, que contará con pasacalles itinerantes y exhibición de cetrería. La primera jornada se prolongará hasta la una de la madrugada, mientras que el sábado y el domingo las actividades comenzarán a las 12 de la mañana y concluirán trece horas después, a la una.

El éxito le ha llegado a DeMarco meses después de sacar al mercado el disco, que vio la luz el pasado 3 de marzo, y gracias sobre todo a la canción 'La isla del amor',y acumula casi 2,5 millones en reproducciones en Spotify, han informado a Efe desde su compañía discográfica, Warner Music.

El videoclip de esta canción fue rodado en mayo en Guareña (Badajoz), Ayamonte y Mazagón (Huelva) y en El Algarve (Portugal), y el éxito ha sido tal que el artista ha tenido que dejar su trabajo para dedicarse en exclusiva a la música, aunque durante las primeras semanas de lanzamiento tuvo que alternar su trabajo de butanero con las actuaciones, hasta que lo ha dejado finalmente.

Fotos

Vídeos