El recinto Eduardo Ocón acogerá el III Festival de Coros Ciudad de Málaga

Los participantes en esta fiesta de la música interpretarán dos temas libres cada uno

EUROPA PRESS

Un total de 24 coros de la capital van a participar este próximo sábado en el III Festival de Coros Ciudad de Málaga que organiza el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas del Ayuntamiento y que se celebrará a partir de las 20.00 horas en el recinto musical Eduardo Ocón, en el Parque.

Este festival, que ya alcanza su tercera edición, ha sido presentado este martes por la concejala responsable de Fiestas, Teresa Porras; la coordinadora del festival, Pepi Gil; y representantes de los coros participantes Isabel López Mayorga y Juan José Rodríguez. El Festival, que ha duplicado prácticamente el número de participantes con relación a la pasada edición.

La concejala Teresa Porras ha indicado que "festivales como éste, son un acicate para este tipo de agrupaciones musicales que trabajan todo el año en torno a la música y en favor de potenciar nuestras raíces".

Los coros participantes en esta fiesta de la música interpretarán dos temas libres cada uno. Al final del festival, todos los coros junto cantarán la Salve rociera. El cartel de este festival lo ha diseñado Fernando Wilson.

Fotos

Vídeos