Borrar
Planes de ocio gratis en Málaga para el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto de 2017

Planes de ocio gratis en Málaga para el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto de 2017

Actividades con las que podrás disfrutar de tu tiempo de ocio sin gastarte un euro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 10 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque comienza la Feria de Málaga 2017 (puedes ver toda su programación completa aquí), hay muchas más alternativas de ocio para todos los gustos, edades y totalmente gratis para disfrutar del fin de semana en Málaga y su provincia. Aquí las tienes:

Durante el mes de agosto

Ciclo de conciertos de Jazz

El Centro de Arte Contemporáneo 'Francisco Hernández' de Vélez-Málaga continuará durante este mes con el ciclo de conciertos jazz, que serán todos los miércoles durante el mes de agosto.

La directora del Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga, María Luz Reguero, indicó que más de 500 personas disfrutaron de los distintos conciertos que tuvieron lugar el pasado mes, con Enrique Oliver Quartet, Lucía Rey Trío, Trinidad Jiménez Quartet y Susana Raya Band

En el programa de conciertos previstos, el próximo día 9 Arturo Cid Quintet, el día 16 Eva & The Calypsos, el día 23 Carlos Cortés Cuarteto y el día 30 cerrarán el mes Garum Trío.

Dónde: Centro de Arte Contemporáneo 'Francisco Hernández', Velez-Málaga

Cuándo: todos los miércoles del mes de agosto

Hora: 20.30 horas

Precio:gratis

Hasta el 26 de agosto

Festival de Verano en Plaza Mayor

Plaza Mayor acoge el Festival de Verano 2017, una cita en la que el público que asista vivirá el embrujo del espectáculo ecuestre o la magia y el ilusionismo de Cirkalgia. Además, podrán vivir las acrobacias del Circo Contemporáneo, la música de la Orquesta Sinfónica de Málaga, entre otros muchos espectáculos.

Cuándo: De jueves a sábados, hasta el 26 de agosto.

Dónde: Plaza Mayor, Málaga capital.

Hora: 21.30

Hasta el 15 de septiembre

El Pompidou se abre a los niños

Bajo el título ‘¡Vaya circo!’, el Pompidou de Málaga diseña un montaje interactivo que llama a los más pequeños a reflexionar sobre cuestiones como el movimiento, el equilibrio, la composición de color o la importancia de los materiales según qué se quiera crear. La muestra, como todas las de esta serie, es de entrada gratuita y podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre. Antonio Javier López tiene más detalles

Cuándo: Todos los días salvo los martes, hasta el 15 de septiembre.

Dónde: Centre Pompidou Málaga

Entrada: Gratis

Hasta el 24 de septiembre

'Malaqa, Ciudad del Saber'

Piezas arqueológicas, utensilios o documentos son algunos de los objetos que recoge la exposición'Malaqa, Ciudad del Saber', que exhibe el MUPAM para dar visibilidad a la Málaga musulmana más científica y de importante actividad intelectual, que no es tan conocida por el gran público. Aquí nacieron o vivieron relevantes escritores, poetas, historiadores, filósofos, teólogos, médicos, geógrafos... más de 250 sabios de todas las ramas del saber, que dejaron un importante legado de documentos y obras propias, como el botánico Ibn al-Baytar o el filósofo hebreo Avicebrón (Ibn Gabirol). Andrea Jiménez tiene más detalles

Cuándo: Hasta el 24 de septiembre.

Dónde: Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM), Málaga capital.

Horario: de martes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Entrada: Gratis

Hasta el 30 de septiembre

'El nacimiento del color', en el Museum Jorge Rando

'El nacimiento del color' es la nueva exposición que puede verse en el Museum Jorge Rando, que exhibe el ciclo temático más reciente del artista malagueño, cuya obra se enfrenta a un "insólito" discurso estético y conceptual como es mostrar el color, solo, como color. Antonio Javier López tiene más detalles.

Cuándo: Hasta el 3 de septiembre

Dónde: Museum Jorge Rando. C/ Cruz del Molinillo, 12.

Entrada: gratis

Hasta el 30 de septiembre

'Caminantes', en el Puerto

El puerto de Málaga, en el marco de los actos conmemorativos del bicentenario de la Farola, ha inaugurado la exposición 'Caminantes en el Puerto', realizada por la reconocida artista internacional Elena Laverón y que homenajea a personas que disfrutan de la integración de espacios portuarios en la ciudad. Para más detalles, clica aquí.

Cuándo: Hasta el 30 de septiembre.

Dónde: Entorno del Palmeral de las Sorpresas, Málaga capital.

Entrada: gratis

Hasta septiembre

Feria del Libro de Playa y Libro de Ocasión en Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado del inicio de la Feria del Libro Playa y la Feria del Libro de Ocasión. En ambas ferias se podrán encontrar más de 8.000 ejemplares de libros a precios muy asequibles, desde 1 euro en adelante, con una amplia oferta dirigida a todo el público, de distintos gustos y edades. Novela histórica, romántica, ciencia ficción, especializados o, incluso, algunos ejemplares descatalogados y especializados en diversas materias.

La Feria del Libro Playa se inició el pasado miércoles y estará ubicada en la Paseo Marítimo del Bajondillo, concretamente en la plaza de las Comunidades Autónomas junto a la rotonda del Lido. Hasta el 10 de septiembre los puestos estarán abiertos de las siete de la tarde hasta la una de la noche.

Por su parte, la Feria del Libro de Ocasión dará comienzo el jueves 29 de junio y se prolongará hasta el 3 de septiembre. Se situará en la Plaza de la Nogalera en horario partido, de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 01.00 horas.

Cuándo: Hasta el 10 de septiembre y 3 de septiembre, respectivamente.

Lugar: Paseo Marítimo del Bajondillo y Plaza de la Nogalera (Torremolinos)

Hasta el 14 de octubre

La exposición ‘Inside Out. Iconografía femenina sin cuentos’ de Paula Vincenti

La exposición, compuesta por cerca de 30 piezas, entre soportes pictóricos, dibujos y objetos, ofrece al espectador un recorrido físico y visual por el trabajo de esta polifacética creadora, a través de los que aborda una profunda reflexión sobre la temática de género y la memoria.

Donde: Museo Unicaja Joaquin Peinado (Plaza del Gigante s/n)

Cuándo:hasta el 14 de octubre

Horario:lunes a viernes de 10,00 a 17,00 horas y sábados de 10,00 a 15,00 horas

Precio:gratis

Durante todo el verano

Películas para todos los gustos en el cine de verano de la capital

Comprueba en nuestro buscador qué películas se proyectan cerca de donde vives (Más información aquí):

Cine de verano en Málaga 2017

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios