Planes para disfrutar del domingo en familia en Málaga

El musical Toy Story llega este domingo a Estepona. /
El musical Toy Story llega este domingo a Estepona.

Selección de espectáculos para los más peques de la casa

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga
Sábados y domingos hasta el 29 de abril 'Colores', en el Cánovas

La psicología del color y su relación con las emociones son el punto de partida de la actriz y bailarina Susana Almahano para crear ‘Colores’, pieza de teatro y danza que puede disfrutarse hasta el próximo 29 de abril en el Teatro Cánovas de Málaga. La obra, de pequeño formato para favorecer la participación del público, pone de manifiesto “la importancia de aceptar las emociones que sentimos, sin tabúes, sabiendo que todas son necesarias para el buen desarrollo emocional”. Elementos como abanicos, castañuelas y mantones se mezclan con el color y la emoción para bailar con la tristeza, la rabia o la alegría.

Las localidades están disponibles en la web www.teatrocanovas.es, en el teléfono 902 400 222 o en la taquilla del teatro. Las representaciones son sábados y domingos a las 18.30 y 12 horas, respectivamente.

Domingo 'Gu, no estamos solos', en el Cánovas

Mediante el humor, Boronil teatro consigue hacer llegar a toda la familia su filosofía y hará que los más pequeños valoren lo bonito de un mundo coloreado en 'Gu, no estamos solos', que llega este fin de semana al Cánovas.

El teatro hará cuestionarse a los asistentes si preferimos ser rico en cosas o rico en colores. Podrá presentarse el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12. Las entradas cuestan 6 euros.

Más ideas

Domingo Lecturita... Más allá de la imaginación

Durante la lectura de su libro favorito, Sirio se ve sumergido en un profundo sueño que lo transporta hasta el mundo de la imaginación. Allí está Lecturita, la reina de las letras, muy preocupada porque Fantasía está en apuros y necesita ayuda del mundo real. Sirio se unirá a Comilla y al Duende de la Alegría para ayudar a Lecturita y a su reino. Pero, además, necesitarán de alguien capaz de llegar más allá de la imaginación ¿Será posible? Ese es el reto que plantea el teatro de marionetas 'Lecturita... Más allá de la imaginación', que podrá disfrutarse este domingo en el Teatro Echegaray en dos pases, a las 11 y las 13 horas. Las localidades cuestan 6 euros. Espectáculo recomendado para niños a partir de 3 años.

Domingo Mini-Improv, en La Cochera

La Tetera Impro! llega este comingo a La Cochera Cabaret en un espectáculo de improvisación teatral basado en desafíos de impro. Un disparatado grupo de personaje están listos para desmelenarse y hacer que el público no pare de reír durante hora y media. Pensado para toda la familia, arrancará a las 12 horas. Las localidades cuestan 7 euros.

Domingo Musical 'Toy Story', en Estepona

Andy, tras varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes. Andy viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitándonos a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario de esta versión musical de la película 'Toy Story' que llega este domingo (12 horas) al Auditorio Felipe VI de Estepona. Las entradas cuestan 11 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos