Qué hacer con los niños este domingo 28 de enero de 2018

'La gallina de los huevos de oro', este fin de semana en el Cánovas./
'La gallina de los huevos de oro', este fin de semana en el Cánovas.

Selección de talleres y espectáculos para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga
Hasta el 10 de febrero Exposición de Playmobil en Alhaurín de la Torre

La Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre (calle Punto Industrial s/n) acoge hasta el próximo 10 de febrero la exposición Lauroclick, donde los protagonistas son las entrañables figuras de Playmobil. Puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas así como los sábados de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Otras ideas

Domingo 'La gallina de los huevos de oro', en el Cánovas

Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba. Un día, una gallina llegó a su granja y puso un huevo de oro. Y desde ese momento, uno nuevo cada día. La vida de estos granjeros cambió. ¿Cambiaría la tuya también? Ese es la interesante reflexión que ofrece el espectáculo 'La gallina de los huevos de oro', que puede verse en el Teatro Cánovas este sábado (18.30 horas) y el domingo (12 de la mañana). Las entradas cuestan 6 euros.

Domingo 'El gato con botas', en La Cochera

Jabetín Teatro pone en escena este domingo en La Cochera Cabaret (Avenida de Los Guindos 19) 'El gato con botas', un espectáculo dirigido a toda la familia que podrá verse desde las 12 horas. Las entradas cuestan 7 euros.

Domingo Caperucita en el mundo de los cuentos

Topi musicales ofrece este espectáculo interactivo, educativo, didáctico y de improvisación dirigido a niños a partir de 3 años que combina cantacuentos, bailes, canciones y teatro clásico.

Cuenta la historia de una niña que vestía de rojo, y atravesaba un peculiar bosque, para llevar la comida a su abuelita… ¿o es al abuelito? En ese bosque se encontrará con personajes de otros cuentos, como Pedro el amigo de Heidi, su cabra Blanquita, la furgoneta de Scooby Doo… Que ayudarán a Caperu a esquivar las garras de la Loba Lola.

El espectáculo podrá verse en la Sala Joaquín Eléjar (C/ San Juan Bosco, 79) a las 12 horas.

Entradas: 8 euros en taquilla y 7 en venta anticipada.

Domingo 'Los tres cerditos', en el MIMMA

Este cuentacuentos basada en la entrañable obra 'Los tres cerditos' cuenta una historia que habla de valores como el esfuerzo y la solidaridad a través de sus personajes y puede verse este domingo (12 horas) en el Museo Interactivo de la Música de Málaga.

El espectáculo está dirigido a niños a partir de 2 años. Las entradas cuestan 5 euros e incluyen la visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Domingo 'Morse', en el Echegaray

Partiendo de tres personajes, el autoritario que se siente superior, el inocente con su frescura e ingenuidad y el políticamente correcto con sus miedos a romper las normas, vemos cómo la diferencia de roles suele generar rivalidad y discrepancia, pero también cómo la diversidad puede ser complementaria para conseguir objetivos, retos e incluso sueños. 'Morse' es un espectáculo de circo-danza apto para todos los públicos que recala este domingo en el Echegaray dentro del 35 Festival de Teatro de Málaga.

Las funciones son a las 11 y a las 13 horas y las localidades cuestan 6 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos